Cargando contenido

Videojuegos


Xbox One: La nueva apuesta de Microsoft2013
22
May

Xbox One: La nueva apuesta de Microsoft

Con Wii U en el mercado desde finales de 2012 y tres meses después de que Sony anuncie su PS4, Microsoft muestra sus cartas con la sucesora de la Xbox 360.

Por José Miguel Delgado


¡Compártelo!




Y la verdad es que, a primera vista, no ha desatado pasiones. No tendrá retrocompatibilidad con su predecesora, el uso de kinect (el detector de movimiento de la compañía) será casi indispensable para exprimir completamente la experiencia de la consola, y un diseño arcaico que hace pensar en los reproductores de VHS de principios de los 90 es lo primero que llama la atención.

Otras cosas, como las especificaciones técnicas de la consola, que contará con un APU de 8 núcleos AMD, GPU a 800Mhz, 500 Gb de almacenamiento, 8Gb de memoria DDR3, lector de Blu-Ray, y el ya omnipresente WiFi y salida y entrada HDMI; el rediseño del mando, o su espectacular calidad gráfica, inclinan la balanza a favor de esta nueva plataforma.

Quantum Break



Pero tendremos que esperar unas tres semanas (en el evento del E3) para ver a las tres plataformas enfrentadas y viendo de lo que son realmente capaces. ¿Levantará cabeza Nintendo y su Wii U? ¿Dará la cara PlayStation4 junto con alguna jugosa exclusividad? ¿Veremos más detalles de Quantum Break para Xbox One?

Mientras tanto esperaremos disfrutando de la generación actual, ya que, aunque los lanzamientos de las nuevas plataformas están previstos para la campaña navideña, todavía quedan muchos y muy jugosos lanzamientos por llegar, como Revident Evil Revelations HD, The Last of Us, Pokemon X/Y, FIFA 14, GTA V, Gran Turismo 6 y un larguísimo etcétera.

Os estaré esperando en breve con la que espero sea la primera reseña de muchas, donde veremos el auge, caída y resurgimiento de toda una saga. ¿Sabéis ya cual es?



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


4
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


qe buena consola loco !
Por juamma - 22/05/2013 3:52

Pésima la presentación de la consola de Mocosoft... dejo tantas dudas, lo que si es claro es que eso NO es una consola de juegos, es para usar el kinect con su horrorso Internet Explorer (quién usa esa cosa?), skype y TV.. o sea nada novedoso. Y a lo que debía enseñar eran juegos y pues nada... bueno ni el control tuvo alguna mejora, y la consola ni se diga, una VHS Magnavox de los años 80s...
Por boxjock - 27/05/2013 7:37

No me agradan las nuevas cosas que le han agregado a esta consola, prácticamente no ofrece nada nuevo y único, para eso ya tenemos la PC y otros artefactos.
Por uribi - 04/06/2013 7:11

es aparte son muy caras las dos consolas
Por sasi28 - 16/09/2013 12:16

hola..yo de xbox one no me fio,con todo el espionaje que huvo ya con microsoft y ahora nos obligan a tener la camara kinet siempre conectada??mmmm...muy sospechoso,ya publicaron en internet que si quisieras podrian espiarnos,tener cuidao. la ps3 será mas segura.
Por lesbi81romanticamalaga - 25/09/2013 1:18


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.